Actitud emprendedora: lo que necesitas para llegar lejos
La historia de Kethya y Mamam la representamos a través de un mural realizado en la ciudad de Tandil, provincia de Buenos Aires. A través de los diferentes patrones se busca poner en valor la herencia cultural de las distintas nacionalidades de las mujeres que integran Mamam: Haití, Siria y Pakistan, entre otras. Las manos cocinando hacia arriba nos dicen que a través de la cocina es posible hablar un lenguaje universal, que involucra el dar de manera incondicional, y ofrecer al universo aquello que se encuentra arraigado en nuestro interior.

Actitud emprendedora: lo que necesitas para llegar lejos

Kethya tiene 30 años y hace 5 que vive en Argentina. Llegó desde Haití, y es refugiada. No migró únicamente en busca de una mejor calidad de vida sino por…

Continuar leyendo Actitud emprendedora: lo que necesitas para llegar lejos

Extrañar las raíces: una oportunidad de emprendimiento

Diana nació en Venezuela, estudió ingeniería informática y es multi emprendedora. Con su pareja, Alfredo, siempre quisieron ser ciudadanos del mundo: recorrer distintos lugares y descubrir nuevas culturas. Ese deseo fue haciéndose más fuerte a medida que la situación en Venezuela se volvía más compleja. Conoce la historia de esta emprendedora venezolana en Argentina.

Continuar leyendo Extrañar las raíces: una oportunidad de emprendimiento

Fin del contenido

No hay más páginas por cargar